01. mayo 2025
Hornos

Nuestro catálogo de hornos de barro- alto rendimiento, bajo consumo.
Horno mixto o chileno
Este horno posee un doble circuito independiente: fogón y horno, es fácil de encender y mantener la temperatura, tiene una gran capacidad de cocción con poco uso de leña, pudiendo quemar también otros combustibles.
Puede dar de comer a muchas personas, es por eso que lo llamamos el horno de las mil empanadas
Construido en ladrillos y terminación en barro, con salida de humos conducida, puede estar en ambientes cerrados.
Se entrega encendido y con garantía.
Evento gastronómico para grupo grande
Este horno puede ser anfitrión de un evento multitudinario, para que abunden las empanadas, panes, pizzas y otros platos de la panadería argentina.
Horno de barro tipo igloo
Este horno es ona bóveda de ladrillos semiesférica, con un umbral en forma de arco oval con puerta liviana de lámina, y una terminación exterior alisada.
Se presta para cocinar con fuego encendido, dando un sellado y ahumado tanto en carnaes como en verduras, pizzas, pasteles, tostadas, empanadas y demás. Es de manejo rápido y confiere sabores y texturas especiales. Se usa con unas pocas herramientas: atizador, pala y parrilla.
Puede llegar a temperaturas de 600 grados. Su poder hipnotiza a los que se acercan.
Se entrega encendido y con garantía estructural de varios años.
Eventos gastronómicos argentinos
El horno igloo es la pieza central de una reunión en la que podemos disfrutar de platos típicos de Argentina: panadería, empanadas, carnes y pizzas.
El horno de barro
Los hornos de barro son una opción sencilla y efectiva para cocinar alimentos saludables. Algunas de las principales virtudes de estos hornos incluyen su capacidad para retener el calor de manera eficiente, permitiendo una cocción más uniforme y rápida.
Los hornos de barro también ofrecen una alternativa ecológica al uso de hornos eléctricos o de gas, ya que solo requieren una pequeña cantidad de madera como combustible.
La comida cocinada en estos hornos suele tener un sabor más casero y una textura más natural, mejorando la calidad del alimento.
La creación de un horno de barro implica compartir conocimientos, valorar las habilidades individuales y trabajar hacia un objetivo común.
galles
grisin
grupo
lujan
azulejos
bariloche
batea
belgrano
boveda
burzaco
delta
escuela
exadictos
guadalajara
jalisco
lujan
pacifico
palermo
puerta
penal
quimixto
tallerinta
vallarta